lunes, 27 de junio de 2011

Afinando el búlder

¡¡ Saludos bulderos !!

La colocación de paneles del Búlder de Ifni ha entrado en la fase de detalles y trabajos más finos. Nos referimos a serrar ángulos precisos, abrir escotaduras para salvar una barra de la estructura, colocar el mántel superior, etc, etc. Por ello sigue haciendo falta el apoyo de todos y todas. 

OS ESPERAMOS EL MARTES 28 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 19.00.

Traed las herramientas necesarias: llaves, sierras, etc. Siguen haciendo falta radiales para hierro y, sobre todo, ganas de terminar este proyecto.


Además, el jueves es la última asamblea de la temporada del Club Elbruz hasta septiembre. En esta última reunión, hablaremos de la situación y próximos hitos del búlder: finalización de la obra, presas donadas y 
la situación económica. Podrás participar con tu opinión en las decisiones de este nuevo búlder de Sevilla. 

Vente el jueves 30 de junio a las 20:00 a la sede del club situada también en IFNI y participa con tu punto de vista.

Un abrazo

1 comentario:

  1. Hola a todos/as. Según nuestra experiencia, al búlder le quedan 2 tardes de trabajo, 1.000 euros de recaudación y 2.000 presas. El número de participantes económicos ha sido hasta ahora de 178; los participantes con horas de trabajo (da igual cuántas horas cada uno) suman 59; las instituciones públicas participantes ha sido sólo una; las empresas colaboradoras son 3 y los clubes que han apoyado expresamente (trabajo + dinero) son 3. Estas son las cifras.

    ResponderEliminar