viernes, 15 de abril de 2011

Primera fase finalizada. Próximos hitos

¡¡La primera fase de construcción del nuevo búlder de Ifni se ha ejecutado con éxito!!

De acuerdo con el dossier de referencia, el cimiento, la colocación de la estructura y los trabajos auxiliares de fijación se han llevado a cabo durante las últimas semanas, quedando sólo pendiente la segunda fase -colocación de tableros y fijación de presas-, que se prevé para la semana siguiente a Semana Santa o para cuando dispongamos de los tableros en IFNI.

El recinto de escalada ha quedado recompuesto para albergar la actividad deportiva rutinaria, por lo que el comité de uso del club Elbruz vuelve a prestar su apoyo a los escaladores/as desde hoy, en base al Convenio de Colaboración IMD-Club Elbruz.

Queremos resaltar el excelente trabajo realizado por la empresa Fitonovo en la ejecución del cimiento, los enrases y la reposición posterior de la arena pero también al trabajo desinteresado de todas las personas que han ayudado en el montaje de la estructura y la fijación. Sin vosotros, esto no hubiera sido posible y lo celebraremos muy pronto. G R A C I A S



El esfuerzo ha merecido la pena: en un tiempo récord hemos conseguido poner en pie el proyecto que tanto tardaba; pero eso sólo ha sido posible con la participación de mucha gente con ganas de currar.

Esto tiene una pinta brutal masiva!

Saludos bulderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario