martes, 29 de marzo de 2011

¡El cimiento del búlder está terminado! Nos toca a nosotros.

Desde el pasado 24 de marzo ya podemos decir que el cimiento del búlder está terminado. Ahora la pelota está en nuestro tejado. Depende sólo de las ganas que tengamos los que queremos disfrutar de esta instalación el disponer de ella antes o después.

La primera quedada de trabajo para montaje será el próximo

SÁBADO, 9 DE ABRIL EN IFNI A LAS 8:30 A.M. 

Se aconseja venir ya desayunados y con un buen bocadillo o lo que querais para el mediodía. Dependiendo de la ayuda que recibamos para entonces se podrían acabar los trabajos ese mismo día sobre las 21:30h.

¿Quien va a resistirse a venir, ah? Yo no, ... ¿y tú?

El material que hará falta de momento son martillos, taladros, espirros y químicos para el anclaje de las 20 patas que lleva la estructura. El que pueda aportar algo de este material que chifle ahora bien en los comentarios de este foro, o bien en la dirección de email de la sección Contacta. En cualquier caso, si no dispones de ninguna herramienta, también te necesitamos. No te lo pienses y VEN!

Estaría también muy muy bien que llevaras tu cámara de fotos e hicieras todas las fotos que puedas/quieras para luego reunirlas todas y hacer un bonito reportaje y recuerdo del esfuerzo y fruto que vamos a conseguir entre todos. ¿Te vas a quedar fuera de este proyecto? Yo, nuevamente, por supuesto que no,... ¿y tú?

Por supuesto, habrá buena compañia, buen rollo, cervezas y seguro que algún pegue cae ;)

¿Y después, qué?
Una vez montada la estructura principal Lahyer, que esperamos que sea el día 9 de abril gracias a tu colaboración desinteresada, entonces el IMD extenderá toda la arena por encima del hormigón que acaban de finalizar. Luego habrá que poner y cortar las moquetas por donde se necesite o incluso quien sabe si nos cederán retales de los nuevo campos de césped artificial del IFNI.

RECUERDA:
1ª KDD de montaje: SÁBADO, 9 DE ABRIL, EN IFNI, A LAS 8:30.

¡Te esperamos !

2 comentarios:

  1. Oh Dios!
    Yo me voy a trabajar en Mayo muy cerca de allí, así que a partir de entonces allí me tendreis pa lo que haga falta!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá en Mayo si te acercas sea para escalar, eso querrá decir que para entonces ya tenemos nuestro Búlder finalizado ;)

    ResponderEliminar